Saltar al contenido

Mutación de Boa

Mutación de Boa

Diferentes clases de Mutaciones en las Boas

Mutación de Boa

Mutación de Boa
Diferentes tipos de Mutación en Boa

Boa Albina

Una Boa Albina está ausente o es deficiente en melanina (también conocida como amelanística). Se cree que hay albinos T positivos y T negativos (Tirosinasa positiva/negativa), aunque las pruebas definitivas aún no se han completado.

Actualmente sólo tengo la versión Sharp cepa de albino, que se cree que es positivo Tyrosinase. Se cree que la cepa Kahl es un albino negativo a la tirosinasa. El gen Albino es un gen recesivo.

Imagenes de Boas Albinas

Video de la Boa Albina

Mutación de Boa Anery

Una boa de Anerythristic (abreviatura de Anerythristic) carece del color rojo en todo su cuerpo. Sus cuerpos son generalmente plateados y sus colas son de color lavanda cuando nacen por primera vez. Cuando un Anery envejece, sus monturas y su cola suelen volverse marrón/amarillo. Este es un gen recesivo.

Imagenes de la Boa Anery

Video de la Boa Anery

Video de la Boa Anery alimentandose

Mutación de Boa Azteca

La boa azteca es una mutación de color y patrón. Los hermanos Potts, Bob y Andrew, son los responsables de descubrir este cambio. Compraron el macho original a un maestro de escuela que tenía la serpiente como mascota en el aula. Se ha determinado que el gen Azteca es un gen Co-Dominante.

Imagenes de Boa Azteca

Mutación de Boa de Sangre

La Boa de la Sangre es una boa centroamericana y se considera una “boa enana” ya que los adultos sólo alcanzan aproximadamente 5 pies de largo. La primera boa de sangre fue propiedad de Ron St. Pierre y fue encontrada en El Salvador. Ron demostró ser un gen recesivo. Cuando son jóvenes su color es rojo sangre, pero a medida que envejecen tienden a oscurecerse y volverse marrón.

Con una crianza más selectiva esto puede cambiar sin embargo – ¡hay muchas combinaciones todavía por hacer con las boas de sangre!

Imagenes de Boas Sangre

Mutación de Boa Boawoman Caramelo

La boa de caramelo Boawoman fue creada por Sharon Moore de la boastore. Se ha determinado que es un gen recesivo.

Imagenes de Boas Caramelo

Mutación de Boa Eclipse

Una boa Eclipse es la combinación de los genes Leopardo y Motley colombiano. La boa Eclipse fue creada por primera vez aquí en Blumen Boas en 2012.

Imagenes de la Boa Eclipse
Video de la Boa Eclipse

Mutación de Boa Fantasma

Una boa fantasma es la combinación de los genes Anery e Hypo.

Imagenes de la Boa Fantasma
Video de la Boa Fantasma

Mutación de Boa Hypo

Una boa Hypo es una boa que tiene menos color negro o marrón que una boa constrictor “normal”. Actualmente hay 2 “líneas” principales de hipos – la línea Salmon y la línea Orangetail. Se ha determinado que el gen Hypo es un gen Co-Dominante.

Imagenes de Boa Hypo
Video de Boa Hypo

Mutación de Boa Jungla

La boa de la selva se originó en Suecia por un criador llamado Lars Brandle. Había comprado la selva original de un zoológico en Suecia. Se ha determinado que el gen de la selva es un gen Co-Dominante.

Imagenes de Boa Jungla
Video de la Boa Jungla

Mutación de Boa Leopardo

La boa de Leopardo fue creada en una camada “normal” de boas del Desierto de Sonora. El criador que los creó fue Hans Winner de Alemania. Hans los crió más lejos y determinó que el gen Leopardo es un gen recesivo. Las boas de leopardo son también una pequeña boa que alcanzan solamente 5 pies o así en la madurez.

Imagenes de la Boa Leopardo

Mutación de Boa Motley

La boa Motley fue importada en 1994. Un criador de Florida lo llamó Motley porque el patrón se parecía al patrón de una serpiente de maíz Motley. Crianza de Motleys juntos produce Super Motleys, y se ha determinado que son un gen Co-Dominante. E

Imagenes de la Boa Motley
Video de Boa Motley

Mutación de Boa Paradigma

La boa Paradigm fue creada por primera vez por Mike Weitzman de Basically Boas. Un Paradigma es creado por la crianza de una Boawoman Caramel Boa con un Sharp Albino. La Boa Paradigm es en realidad una boa visual Double Het que lleva el gen Sharp Albino y el gen Boawoman Caramel.

Imagenes de la Boa Paradigma o Paradigm
Video de Boa Caramelo y Boa Paradigma

Mutación de Boa de nieve

Cuando una boa Anery se reproduce en una boa Albino, la camada tendrá un aspecto normal, ya que cada uno de los bebés tendrá un gen Anery y un gen Albino (también conocido como het doble para nieve). Cuando esas hembras dobles son criadas entre sí, existe la posibilidad de que una boa de nieve esté en la camada resultante.

La boa de nieve es un animal doblemente recesivo porque muestra los genes recesivos del Albino y del Anery.

Imagenes de Boa de Nieve

Optimized with PageSpeed Ninja